No  puedo parar de crear

No puedo parar de crear

No puedo parar de crear

Posted by Cocolebrel
20 septiembre 2017 | Sin categoría

Lo confieso, creo que tengo “hyperdistracción”
¿Os lo había contado ya?

¿Qué que es eso? Pues algo que me tiene de aquí para allá todo el día. No acabo algo que ya estoy en otra cosa y así entro en un bucle que el taller parece el mismísimo campo de batalla.
Si al cabo del día contara las ideas 💡 que se me ocurren y que llevo a cabo, no cabrían en la pizarra de mi cocina. Que ya os conté que forramos una pared en vinilo de pizarra y que, aparte de escribirme frases motivadoras, la tenemos de paloma mensajera entre mi chico y yo.

Pues bien, yo creo que la hyperdistacción no es algo grave pero sí un poco molesto, la verdad. A veces tengo que volver atrás porque no sé lo que estaba haciendo.

Pero no os preocupéis, que los pedidos llegarán correctos, en la fecha pactada y con todo puesto porque he descubierto cómo arreglarlo.

 

El problema no es la hyperdistracción (que posiblemente algo de cierto hay), el problema es que “no puedo parar de crear” y de una cosa se me ocurre otra y así sin parar. La solución más rápida que he encontrado y que de momento me funciona es documentar mi día a día con fotografías y anotaciones, así queda registrado y no hay pérdida.

Hasta que el carrete del móvil aguante porque ya hace días que me pide a gritos una copia de seguridad.

No sé si esta es la solución… ¿Alguien sabe cómo parar esto? O quizás,
¿Alguien más con este problema?

¡Espero que tengas tantas ganas de ver la nueva colección como yo de enseñártela!

Muy pronto en la web estará todo colgado, mañana empezamos con las fotografías.

¿Todavía no te has suscrito a nuestras noticias? Puedes hacerlo aquí

Besos y feliz tarde.

Cocolebrel By Paula

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

sombrero personalizado con tu nombre
Posted by cocolebrel | 28 septiembre 2017
¡Lo confieso! Estoy nerviosa, emocionada y siento mariposas en el estómago. Hoy es el gran día. Hoy es el día #kilig. ¡Dale al play que te lo cuento todito todo!...
Posted by cocolebrel | 10 septiembre 2017
La semana pasada me dí cuenta hasta dónde llegan las grandes marcas comerciales para encontrar a sus potenciales clientes. Pues bien, se me ocurrió participar en un sorteo en el...
Posted by cocolebrel | 08 agosto 2017
Oye y por qué será que hay días que nos queda bien y el pelo y otros no. Lo curioso es que siempre hacemos lo mismo pero el resultado nunca...

¡Aloha! ¿Te gustaría recibir nuestra Guía de Estilo totalmente gratuita? Escríbeme aquí tu email para empezar a recibirla.

No me interesa