Guía para sobrevivir a la Navidad"

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

“Crónicas de un mes agotador y otro que empieza muy prometedor”

Últimamente me pasan cosas muy raras; casi se me incendia la casa por un cortocircuito, se me inundo la cocina por culpa del desagüe, (y menos mal que trabajo desde casa que sino llego y me encuentro en la mismísima Venecia) y para rematar se me metió un pelo de la cabeza en el ojo ¿Lo podéis creer?.
Normalmente, en el ojo nos entran pelos de las pestañas ¿pero del pelo? Y no es broma que estuve con el toda la santa tarde y no había manera de quitármelo, finalmente me fui a dormir y pude ver que seguía ahí pero a la mañana siguiente había desaparecido,  supongo que debió fugarse con el susto de algún ronquido de mi bombón que últimamente duerme a pierna suelta.
Pensé: ¿Que más me puede pasar?
Menos mal que para compensar este desastroso mes de noviembre, salió a la luz la primera colección de sombreros Cocolebrel que sino..¡me fugo! ( Por cierto, los que no la hayas visto, podéis ver la colección completa haciendo click aquí )

cocolebrel_sombreros_032

[/vc_column_text][vc_column_text]Bueno, pues a lo que iba, para mí gran suerte ya llego diciembre !fum, fum, fum!, un mes que lleva escrito en la frente “melancolía”,
un mes idílico para muchos y triste para otros, aunque si te digo la verdad, a mi me sigue gustando igual ahora a mis 31 años que cuando era pequeña.
Se acerca la navidad y empiezan las compras, las calles se iluminan, los escaparates no paran de recordárnoslo y a mi lo que mas me gusta es ver a la gente sonreír ¿no os habéis fijado que la gente sonríe mas de lo habitual en esta época? ( yo creo que es porque nos fundimos la tarjeta y eso hace que salgan a la luz esas hormonas de la felicidad que hacen que de repente estemos simpatiquísimos). En fin,sea lo que sea es perfecto porque nos merecemos ser felices y tener un respiro de vez en cuando.[/vc_column_text][vc_column_text]En definitiva, después de tanto rollo, lo que quería daros es una guía con unas pautas básicas para sobrevivir a la navidad:
 
guia_para_sobrevivir_a_la_navidad
1-Fija un presupuesto para la compra de regalos porque el mes es muy largo y a lo que te des cuenta la tarjeta estará sin blanca.
2- Cuando vayas a montar el árbol utiliza una escalera, no se te ocurra hacerte la “machita”, coger cualquier silla que tengas por ahí cerca y la liemos.
3- No te pases con la decoración de navidad y recuerda “menos es mas”, no sea que de enchufar tantas luces te pase como a mi.
4-Para compensar los excesos de comida, ponte los cascos con música “reguetonera” y anda media hora al día a paso firme. Además te recomiendo que cambies el café por el té rojo o verde para desintoxicar tu cuerpo y mantenerte en línea.
5-Estar atentos a las propuestas de looks que publicaremos en nuestras redes sociales para vestir con estilo esta navidad.
6-Para evitar los dolores de cabeza, en las cenas y comidas familiares evita a los que siempre dan la nota y se ponen a cantar villancicos como sino hubiera un mañana, al día siguiente lo agradecerás.
7-No te pases con el alcohol que las resacas ya no son lo que eran y al día siguiente tendrán que recogerte con grúa.
8-Da sorpresas a la gente que quieres: déjale notas en distintas zonas de la casa con frases graciosas que le alegren el día, cógete días personales y disfruta de los tuyos que trabajar es bueno pero en su justa medida.
8-Sobretodo ponte guapa, arréglate y disfruta a tope de esta Navidad porque hasta dentro de 11 meses no va a volver y recuerda que ninguna se vive igual que la anterior.
Y a ti, ¿ Se te ocurre alguna mas para sobrevivir a la Navidad?

¡No olvideis seguirnos en las redes sociales!

Nos vemos pronto en Cocolebrel By Paula

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][hcode_slider][/hcode_slider][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.