El “supuesto” traje

El “supuesto” traje

El “supuesto” traje

Posted by Cocolebrel
31 agosto 2017 | BODAS

¡Fué un flechazo en toda regla!

Ocurrió a principios del mes de mayo cuando me disponía a la búsqueda del estilismo que llevaría a la comunión de mi hermana pequeña. Recuerdo que sólo llegar a la primera tienda, ví en un frontal, detrás de una mesa repleta de pantalones, un blazer perfecto y con botones de perlas que tanto me gustan.

Me recuerdan a las chaquetas que llevaba mi abuela y siempre han tenido para mi un encanto especial las prendas decoradas con estas bolitas.
Realmente estaba buscando un traje chaqueta porque pensé que podría aprovecharlo para mis eventos de trabajo.

¡odío tener el dinero tirado en el armario en prendas que quizás nunca vuelva a ponerme!

Me gusto tanto que me la probé allí mismo aprovechando que tenía un espejo justo detrás de mi. Al ponérmela vi que algo fallaba, la parte izquierda no cuadraba con la derecha y sólo quedaba bien si estaba totalmente abrochada. Pero aún así, me gustaba tanto que no desistí y busqué los pantalones a conjunto, no los encontraba, claro, cómo voy a encontrarlos si en realidad me estaba probando un vestido…
Lo descubrí al preguntar donde estaba la parte de abajo del “supuesto” traje. Creo que todavía me gusto más saber que realmente era un vestido tan especial.

Así que elegí unos zapatos fucsias de raso porque quería ponerme mi canotier favorito, nuestro sombrero canotier Eleanor decorado con cinta azul Klein y rosas fucsias de la colección que lanzamos en Abril para las BBC y qué si te gusta puedes conseguirlo en nuestra tienda online.

 

¡Voilá, aquí tenéis el resultado!


Vestido y zapatos: Zara
Sombrero / Canotier: Cocolebrel

Fotografía: Adriana López

¡Espero que te inspire! Feliz tarde

Paula By Cocolebrel

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by cocolebrel | 27 junio 2017
En el pasado mes de mayo, tal y como te expliqué en este post que si te lo perdiste puedes leerlo aquí, por petición de algunas de nuestras clientas, comenzamos...
Posted by cocolebrel | 31 mayo 2017
A veces, de casualidad, nos encontramos por la calle o simplemente me escribes un email diciéndome : Paula, estoy buscando una pieza única y a medida pero es que no...
Posted by cocolebrel | 30 mayo 2017
Me encanta perderme en un pueblo de la montaña, respirar aire puro y de paso, ya que estábamos invitados a una comunión, encontrar lugares bonitos y parar para “flashear” el...

¡Aloha! ¿Te gustaría recibir nuestra Guía de Estilo totalmente gratuita? Escríbeme aquí tu email para empezar a recibirla.

No me interesa