Cinturones de flores para celebraciones

Cinturones de flores para celebraciones

Cinturones de flores para celebraciones

Posted by Cocolebrel

En el pasado mes de mayo, tal y como te expliqué en este post que si te lo perdiste puedes leerlo aquí, por petición de algunas de nuestras clientas, comenzamos a diseñar cinturones y la verdad que tengo que decir que no hemos parado ni un sólo día de hacer diseños de cinturones de flores para vuestros vestidos, monos, faldas, pantalones palazzo y hasta shorts.

A este paso vamos a tener que cambiar nuestro eslogan inicial y en lugar de llamarme sombrerera loca, como me dicen algunas de mis clientas, me van a tener que llamar cinturonera loca…. Aunque tengo que confesarte que, sea lo que sea, ya me va bien.

Mi objetivo final no es otro que el que te guste mi diseño y lo lleves al fin del mundo.

De todos modos, hago lo que más me gusta: inventar, diseñar y confeccionar complementos de moda.
Que si, que sombreros hago muchos y tocados de flores también pero me impresiona lo que me llegáis a pedir este complemento.
Porque no nos vamos a engañar. Los cinturones son complementos muy ponibles y que como dice la nueva campaña de Aquarius “ nos morimos por estrenar nuevo look” y basta con rescatar un básico del armario y ponerle un cinturón de flores como cualquiera de estos que hemos diseñado en Cocolebrel y parece que vayas de estreno.

¿No opinas lo mismo?

El siguiente diseño esta pensado para llevarlo de collar o de cinturón.

Este último diseño es un broche que puedes ponerlo donde tu quieras.

 

Diseño cinturones de flores para mujeres y niñas de todas las edades. Si te gusta nuestro estilo, ponte en contacto conmigo aquí y te asesoro sin compromiso.

¡Feliz tarde!

Nos vemos y/o nos leemos muy pronto

Cocolebrel By Paula

PD: Disculpar la calidad de las fotografías, siempre intento cuidar mucho este aspecto pero es que lamentablemente mi fotografa preferida no esta conmigo a diario y a mi no se me da muy bien eso de las fotos. Así que os pido mil disculpas, intentaré mejorar…

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by cocolebrel | 28 octubre 2017
En el tren, caminito a casa, después de pasar unos días en Madrid, donde pude ver a miles de mujeres de diferentes estilos, colores y sabores, me acordé de una...
Posted by cocolebrel | 31 agosto 2017
¡Fué un flechazo en toda regla! Ocurrió a principios del mes de mayo cuando me disponía a la búsqueda del estilismo que llevaría a la comunión de mi hermana pequeña....
Posted by cocolebrel | 08 julio 2017
Para nadie es un secreto que sienta devoción por las flores bonitas. Ya veis que de vez en cuando me planto una en la cabeza o me la pongo como...

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

¡Aloha! ¿Te gustaría recibir nuestra Guía de Estilo totalmente gratuita? Escríbeme aquí tu email para empezar a recibirla.

No me interesa