Capazos playa personalizados

Capazos playa personalizados

Capazos playa personalizados

Posted by Cocolebrel
22 julio 2017 | Sin categoría

Para nadie es un secreto que el capazo este verano está más de moda que nunca.
Y es que al final, tuve que sucumbir a los encantos de mis clientes que no paraban de pedirme que los hiciéramos para combinar sus looks veraniegos.

Los hemos visto redondos, cuadrados, estilo cesta de picnic y hasta en versiones que lo mismo lo llevas por la calle que te sirve para decorar una estancia de tu hogar.

En Cocolebrel hacemos de varios modelos, incluso hay clientes que me hacen llegar su capazo “virgen” y aquí se lo ponemos bonito…

En el post de hoy, os muestro algunos de los capazos personalizados que hemos ido decorando estos días, que sirven tanto para combinarlos con vuestro pareo como para llevarlos con vuestros looks diarios y capazos en versión mini para ese vestido tan especial que te has comprado y que no encuentras el bolso ideal para combinarlo.
Incluso hemos hecho diseños para mamás molonas que quieren ir a conjunto con las más pequeños de la casa.
Si tú también quieres tu capazo, envíame un whatsapp, dime como te gustaría y te hacemos varios diseños hasta encontrar tu capazo perfecto.

 

 

¡No te lo pierdas y diseña tu capazo ideal conmigo!

¡Feliz finde, nos vemos en Facebook e Instagram!

Cocolebrel By Paula

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Sombreros_cocolebrel
Posted by cocolebrel | 18 enero 2018
El mundo digital, en ocasiones, puede ser un poco frío y con la idea de que me conozcas un poquito mas, te cuento en un mini vídeo lo que más...
camisas diferentes personalizadas
Posted by cocolebrel | 09 enero 2018
Como vaya donde vaya no escucho otra cosa que no sea: “Buff que dura está siendo la vuelta a la rutina”, he decidido ponértelo fácil con unas pistas de estilo...
Rebajas ropa y accesorios mujer
Posted by cocolebrel | 03 enero 2018
¿Estás lista para las rebajas? Yo no sé si nunca llegaré a estarlo, me agobio tanto que casi siempre me quedo con los restos, sólo por no meterme en el...

¡Aloha! ¿Te gustaría recibir nuestra Guía de Estilo totalmente gratuita? Escríbeme aquí tu email para empezar a recibirla.

No me interesa