6 looks con camisa blanca oversize

6 looks con camisa blanca oversize

6 looks con camisa blanca oversize

Posted by Cocolebrel

No hay nada que me parezca mas sexy que las camisas de hombre puestas en una mujer. Y es que aunque te parezca una locura, te aseguro que la camisa blanca de tu chico tiene muchos mas usos de los que te imaginas y en el post de hoy las vas a descubrir para usarlas en tu día a día.

Hoy te he preparado un post con 6 usos de la camisa blanca oversize que suelo llevar a menudo y que me parecen ideales y ultra femeninos. ¡Cuidado que a veces puede desencadenar una discusión para ver quién se la pone…!jeje

Aunque muchas veces nos ocurre que nos levantemos por la mañana y no sabemos que ponernos o creemos que no tenemos ropa, te aseguro que es porque no has descubierto los usos que puedes darle a las prendas básicas.
Si tienen alguna característica importante este tipo de prendas es que son muy versátiles y podemos reinventarlas tal y como te demostrare hoy, y no solo las tuyas, sino las de tu pareja, tu padre o hermano. Sólo tienes que dejar rienda suelta a la imaginación y divertirte ante todo.

¡Qué comience la ronda de looks con la camisa de mi chico!

1-Camisa blanca oversize con fajín de otro color que haga contraste.
Este, sin duda es mi look preferido, y lo he combinado con pendientes XXL que están por todas partes esta temporada y que con el pelo suelto favorecen muchísimo.
Elige siempre el color de pendientes que combine con el color de tu pelo y tu piel porque es un complemente que está muy cerca de la cara y puede ayudarte a mejorar tu look o por el contrario a destruirlo si no hacemos una buena elección del color.
En la parte inferior opta por unos leggins o falda corta pero siempre prendas estrechas que compensen la sensación de amplitud que nos aporta la camisa.


2- Camisa blanca oversize con pañuelo y cinturón de cuero a la altura de la cadera.
El cinturón póntelo a la altura de la cadera y el pañuelo que sea multicolor para modernizar el look. En la parte inferior también te aconsejo llevar unos leggins o pantalones estrechos. En este caso también podríamos usar una falda larga de tubo pero que sea de tejido ajustable, haz la prueba y verás que bien te queda.


3-Camisa blanca oversize encima de un vestido.
Este look me parece ideal para las noches de verano o vermuts a la orilla del mar con el airecito rozándonos la cara…¡Madre mía que ganas de verano! En fin, todo llegará…
Combínalo con unas alpargatas de cuña, maxi pendientes y sombrero de paja para conseguir un look tan especial como este.


4-Camisa blanca oversize con tirantes y jeans.
Que “rollito” más diferente, me encantan los tirantes, me parecen muy divertidos y nos aportan al look mucha personalidad.
Recógete el pelo para darle un toque más masculino y conseguirás este look tan molón. En los pies ponte unas converse si lo que quieres es darle un toque más informal u opta por unas cuñas si lo que quieres es suavizar el look.

5-Camisa blanca con camiseta lencera y mini.
La camisa como ves tiene muchos usos y no es necesario llevarla siempre por dentro del pantalón y totalmente cerrada. En este caso solo hemos puesto las puntas delanteras de la camisa por dentro de la falda y el resto de la camisa va suelta. Debajo ponte una lencera y combínalo con una mini para conseguir este look tan diferente.

6- Camisa blanca con maxi collar y falda tejana.
Quizás sea el look más básico pero con el toque del collar cambiamos por completo el look básico convirtiendo en un look mucho más especial.
El collar es de nuestra propia creación y muy pronto saldrá a la venta pero si lo quieres conseguir ya, ponte en contacto conmigo y podrás hacerte con él.


Como siempre nos encanta aportarte ideas para mejorar y optimizar tu armario.

¡Esperamos nuestros looks de hoy te hayan inspirado!

Nos vemos y nos leemos muy pronto. Feliz tarde

Cocolebrel by Paula

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by cocolebrel | 08 julio 2017
Para nadie es un secreto que sienta devoción por las flores bonitas. Ya veis que de vez en cuando me planto una en la cabeza o me la pongo como...
Posted by cocolebrel | 27 junio 2017
En el pasado mes de mayo, tal y como te expliqué en este post que si te lo perdiste puedes leerlo aquí, por petición de algunas de nuestras clientas, comenzamos...
Posted by cocolebrel | 13 junio 2017
Hará unos meses, pedí hora con el trauma porque no podía mas con el dolor de cuello. Como últimamente me ha dado por hacer ejercicio, pensé que habría hecho alguna...

¡Aloha! ¿Te gustaría recibir nuestra Guía de Estilo totalmente gratuita? Escríbeme aquí tu email para empezar a recibirla.

No me interesa