6 formas de ponerte un pañuelo en la cabeza

6 formas de ponerte un pañuelo en la cabeza

6 formas de ponerte un pañuelo en la cabeza

Posted by Cocolebrel
08 agosto 2017 | Sin categoría

Oye y por qué será que hay días que nos queda bien y el pelo y otros no. Lo curioso es que siempre hacemos lo mismo pero el resultado nunca es igual. ¿Verdad?

En Cocolebrel queremos echarte una mano para sacarle partido a esos pañuelos o fulares que tenías olvidados y que no sabes qué hacer con ellos.

Curiosamente, hace unos días, me regalaron un pañuelo que es perfecto y con la medida ideal para enseñaros las 6 maneras que elijo para ponérmelo en la cabeza.

En verano, con el agua del mar, pasando calor en el chiringuito, tomando el sol y demás “estreses” diarios, se hacen más llevaderos si decoramos nuestra cabeza con algún accesorio, ya sea un pañuelo, sombrero o fular a modo turbante.

Por eso, en mi vídeo pre-vacaciones, voy a enseñarte las diferentes maneras que tengo de ponerme un fular en el pelo.

Y recuerda: Si tienes un mal día de pelo, ponte un pañuelo.

¡Dale al Play!

No olvides seguirnos en Instagram y Facebook, nos encontrarás como @cocolebrel

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

sombrero personalizado con tu nombre
Posted by cocolebrel | 28 septiembre 2017
¡Lo confieso! Estoy nerviosa, emocionada y siento mariposas en el estómago. Hoy es el gran día. Hoy es el día #kilig. ¡Dale al play que te lo cuento todito todo!...
Posted by cocolebrel | 20 septiembre 2017
Lo confieso, creo que tengo “hyperdistracción” ¿Os lo había contado ya? ¿Qué que es eso? Pues algo que me tiene de aquí para allá todo el día. No acabo algo...
Posted by cocolebrel | 10 septiembre 2017
La semana pasada me dí cuenta hasta dónde llegan las grandes marcas comerciales para encontrar a sus potenciales clientes. Pues bien, se me ocurrió participar en un sorteo en el...

¡Aloha! ¿Te gustaría recibir nuestra Guía de Estilo totalmente gratuita? Escríbeme aquí tu email para empezar a recibirla.

No me interesa