6 formas de ponerte un pañuelo en la cabeza

6 formas de ponerte un pañuelo en la cabeza

6 formas de ponerte un pañuelo en la cabeza

Posted by Cocolebrel
08 agosto 2017 | Sin categoría

Oye y por qué será que hay días que nos queda bien y el pelo y otros no. Lo curioso es que siempre hacemos lo mismo pero el resultado nunca es igual. ¿Verdad?

En Cocolebrel queremos echarte una mano para sacarle partido a esos pañuelos o fulares que tenías olvidados y que no sabes qué hacer con ellos.

Curiosamente, hace unos días, me regalaron un pañuelo que es perfecto y con la medida ideal para enseñaros las 6 maneras que elijo para ponérmelo en la cabeza.

En verano, con el agua del mar, pasando calor en el chiringuito, tomando el sol y demás “estreses” diarios, se hacen más llevaderos si decoramos nuestra cabeza con algún accesorio, ya sea un pañuelo, sombrero o fular a modo turbante.

Por eso, en mi vídeo pre-vacaciones, voy a enseñarte las diferentes maneras que tengo de ponerme un fular en el pelo.

Y recuerda: Si tienes un mal día de pelo, ponte un pañuelo.

¡Dale al Play!

No olvides seguirnos en Instagram y Facebook, nos encontrarás como @cocolebrel

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Sombreros_cocolebrel
Posted by cocolebrel | 18 enero 2018
El mundo digital, en ocasiones, puede ser un poco frío y con la idea de que me conozcas un poquito mas, te cuento en un mini vídeo lo que más...
camisas diferentes personalizadas
Posted by cocolebrel | 09 enero 2018
Como vaya donde vaya no escucho otra cosa que no sea: “Buff que dura está siendo la vuelta a la rutina”, he decidido ponértelo fácil con unas pistas de estilo...
Rebajas ropa y accesorios mujer
Posted by cocolebrel | 03 enero 2018
¿Estás lista para las rebajas? Yo no sé si nunca llegaré a estarlo, me agobio tanto que casi siempre me quedo con los restos, sólo por no meterme en el...

¡Aloha! ¿Te gustaría recibir nuestra Guía de Estilo totalmente gratuita? Escríbeme aquí tu email para empezar a recibirla.

No me interesa