6 formas de ponerte un pañuelo en la cabeza

6 formas de ponerte un pañuelo en la cabeza

6 formas de ponerte un pañuelo en la cabeza

Posted by Cocolebrel
08 agosto 2017 | Sin categoría

Oye y por qué será que hay días que nos queda bien y el pelo y otros no. Lo curioso es que siempre hacemos lo mismo pero el resultado nunca es igual. ¿Verdad?

En Cocolebrel queremos echarte una mano para sacarle partido a esos pañuelos o fulares que tenías olvidados y que no sabes qué hacer con ellos.

Curiosamente, hace unos días, me regalaron un pañuelo que es perfecto y con la medida ideal para enseñaros las 6 maneras que elijo para ponérmelo en la cabeza.

En verano, con el agua del mar, pasando calor en el chiringuito, tomando el sol y demás “estreses” diarios, se hacen más llevaderos si decoramos nuestra cabeza con algún accesorio, ya sea un pañuelo, sombrero o fular a modo turbante.

Por eso, en mi vídeo pre-vacaciones, voy a enseñarte las diferentes maneras que tengo de ponerme un fular en el pelo.

Y recuerda: Si tienes un mal día de pelo, ponte un pañuelo.

¡Dale al Play!

No olvides seguirnos en Instagram y Facebook, nos encontrarás como @cocolebrel

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Tendencia abrigos de pelo
Posted by cocolebrel | 12 diciembre 2017
El año pasado preparé una guía para sobrevivir a la Navidad, que si la quieres recordar o no la leíste, puedes hacerlo aquí. Pero este año quería ofrecerte una guía...
Xmas By Cocolebrel
Posted by cocolebrel | 06 diciembre 2017
Sabes de sobra que basta con ponerte unos buenos accesorios para cautivar con tu look en una Fiesta, ya sean cenas con amigos, de empresa o reuniones familiares. En mi...
Posted by cocolebrel | 14 noviembre 2017
¿Por qué la mayoría de mujeres nos queremos tan poco, si en realidad somos tan especiales? Me da tanta rabia que desde hace un tiempo, me he dedicado a entrenar...

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

¡Aloha! ¿Te gustaría recibir nuestra Guía de Estilo totalmente gratuita? Escríbeme aquí tu email para empezar a recibirla.

No me interesa